Acerca de quien escribe acá.

Argentino por el simple hecho de haber nacido acá, en Buenos Aires. Porqué en lo personal me considero una persona que pertenece a cada lugar del mundo en donde pueda encontrar lo que busco.

Desde pequeño me fue dificíl entender las actitudes y motivos que llevan a las personas a ser y hacer, lo cúal hace años sucito una ferviente pasión por observar, para aprender, mejorar y poder transmitir algo de ese recorte, de mi obsevación particular, como toda observación que se precie de tal.

Estudíe dibujo, diseño Industrial, pero no lograba acercarme a lo que realmente quería transmitir fue así por casualidad, si existe, o causalidades del orden existencial como encontre en la fotografía aquello que habia buscado con tanto afán, de ahí decidí mejorar cuanto pudiera la forma de retratar mi mirada, como transmitirla y acercarme cada vez más al sentido completo arte, como pura expresión de mis sentidos y del corazón. Comprendí que lo completo es cuando uno se involucra en todo el proceso, desde la toma hasta el copiado, no siendo esté ultimo paso hecho siempre por mis manos, pero si conocer lo suficiente el medio para poder decidir lo que quero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s